Persianas para ventanas Bilbao

La calidad de nuestras persianas para ventanas en Bilbao es una de las señas de identidad de nuestra empresa. Las podemos fabricar de diversos materiales en función del clima. El PVC por ejemplo es un gran aislante tanto desde el punto de vista térmico como acústico. Además de impedir que se escape el calor y proporcionar intimidad, aísla de los ruidos de calle. La gran ventaja del PVC frente al aluminio es que el segundo es un material conductor tanto del frío como del calor. Para evitar esto se recurre a la rotura del puente térmico, separador plástico de poliamida que se ubica entre la parte exterior y la interior de la estructura de nuestras ventanas de aluminio de Bilbao.


persianas para ventanas bilbao

Persianas para ventanas en Bilbao con las mejores prestaciones


Tanto nuestras persianas como nuestras ventanas de PVC en Bilbao no requieren apenas mantenimiento ya que atraen muy poca suciedad por sus acabados. Resisten estupendamente a las inclemencias meteorológicas y no sufren los efectos del calor o la humedad. Estas persianas de PVC no son inflamables, algo muy importante en caso de incendio. Además, al ser un material cálido, no habrá problemas de condensación.

Nuestras persianas para ventanales en Bilbao conjugan durabilidad, estética y seguridad. Aunque estén constantemente expuestas a la intemperie, los materiales resistentes de los que están hechas como el aluminio o el PVC harán que no se deterioren. Porque, además de la lluvia, el granizo o los rayos del sol, la contaminación atmosférica y el polvo pueden incidir en estas estructuras. Si apuestas por calidad como la que ofrecen nuestros productos, no acusarás el efecto de estos agentes externos. En todo caso, te daremos unos sencillos consejos de mantenimiento para que alargues al máximo la vida útil de tu persiana.



CONTACTA CON NOSOTROS EN EL FORMULARIO O LLÁMANOS POR TELÉFONO